Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuentan con envíos a toda la república?

¡Sí! Contamos con envíos a todo México.

  • ¿Puedo rastrear mi pedido?

Así es, una vez que tu pedido es enviado y recolectado por la paquetería correspondiente, te llegará un mail indicándote el número de guía para que puedas rastrearlo sin ningún problema.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Puedes realizar tu pedido pagando con tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express) o bien a través de PayPal.

  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Dependiendo del tipo de entrega que selecciones al finalizar tu pedido. Si tu envío es estándar se procesará de 2 a 5 días hábiles. Si tu envío es express, demorará un día hábil.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con su servicio al cliente?

Para cualquier duda y/o comentario, te puedes comunicar a través del correo electrónico thehappydoctormx@gmail.com

  • ¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Puedes comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 9:00 horas a 18:00 horas, también puedes escribirnos a thehappydoctormx@gmail.com